Logo

 

20 enero, 2015 | 1:29 am

Marisol Rodríguez | NorteDigital

 

Diversos personajes, sitios íconicos y acontecimientos que dan vida a esta ciudad son los protagonistas de las historias, que tiene como objetivo rescatar el valor de ser fronterizo

Los personajes, lugares y acontecimientos que dan vida a esta ciudad son los protagonistas de la campaña “Siéntete orgulloso de ser de Juárez”.
Un proyecto independiente de Fundación Grupo Imperial que busca rescatar el valor y orgullo de ser juarense.
El lanzamiento de la campaña, la cual tendrá una duración de 14 meses con el mismo número de spots, se realizó ayer en Cinépolis VIP.
La presentación estuvo a cargo de su coordinador Agustín Barrera; Rosana Díaz, vocera de la fundación y Óscar Pérez, vocero de Gas Natural de Juárez, principal patrocinador.
Cada spot se difundirá de manera mensual, el primero ya se puede ver en las redes sociales, su página orgullosodejuarez.mx y medios masivos.
“Es un proyecto muy interesante que muestra y busca, sobretodo, la identidad de los juarenses, la valía que tenemos al vivir aquí”, comentó Barrera.
Y es que se haya nacido o no aquí, Ciudad Juárez es un lugar que le ha abierto las puertas a millones de personas para convertirse en su hogar.
Los spots tienen una duración entre 40 segundos y un minuto y se grabaron con calidad de cine digital por la productora Fase 2.
Todos dirigidos por Rubén Rojo Aura y en la dirección fotográfica participó Iván Vilchis Ibarra, quien ha colaborado con diversos artistas.
En la campaña participaron personajes como Ferny Aguilar, recién galardonada con el premio Nacional de la Juventud; Don Arnoldo Cabada de la O y el sacerdote Mario Manríquez, entre otros.
“Siéntete orgulloso de ser de Juárez” da la posibilidad de mostrar imágenes del Juárez que tuvo un glorioso pasado, su presente promisorio y la búsqueda de un mejor futuro.
Barrera destacó que el proyecto tiene un enfoque especial en los jóvenes entre 14 y 30 años, en quienes se ha visto una falta de arraigo.
Por ello, se impulsarán diversas acciones en pro de la cultura, deporte y entretenimiento.
Entre ellas, conferencias con líderes motivacionales, investigadores a nivel mundial, exposiciones artísticas y clínicas con jugadores nacionales e internacionales.
“Buscamos que más empresas juarenses se unan en este trayecto y que juntos podamos hacer un megaproyecto que crezca a niveles muy grandes para que realmente no sólo sea una campaña de unos cuantos sino que la sociedad se apropie”, mencionó Barrera.
Al mismo tiempo, enfatizó que esta es una campaña sin ningún matiz político o restricción en cuestión de integración, por el contrario tiene la meta de integrar a toda la sociedad.
Por su parte, Díaz destacó que es una campaña que toca las fibras más sensibles de los seres humanos, “ahorita la gente de Juárez estamos ávidos de buenas noticias”.
“Ya escuchamos tantas malas noticias y comentarios de la ciudad que Fundación Grupo Imperial toma la batuta para hablar bien de Juárez y sobretodo hacernos sentir ese arraigo”, agregó.
Por último, Barrera invitó a que la gente los conozca y se una, “es algo muy bonito que vale la pena rescatar, hay que sentirnos orgullosos de ser de Juárez, nosotros lo estamos, ojala la gente también se sienta orgullosa”.

Buscalos en:
www. orgullosodeserdejuarez.mx
 
 
 
Fuente: http://nortedigital.mx/lanzan-campana-sientete-orgulloso-de-ser-de-juarez/
 

 

 

SIENTETE ORGULLOS DE SER DE JUAREZ. 2016